VIVINDU en la ExpoVilla 2010

Exitosa Presentación de VIVINDU en la Expovilla 2010

Con un gran marco de público VIVINDU participo recientemente en el Polideportivo Municipal de Villa Allende, de la Expovilla 2010, evento que reunió a las diferentes empresas y comercios de la ciudad del departamento Colón, en el marco de una muestra que organizó el Centro Comercial, Industrial y de Servicios; y que se extendió desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de Octubre.

Más de ciento veinte (120) expositores que estuvieron presentes en el evento demostrando el interés que despierta en el comerciante de la Villa la posibilidad de mostrarse y participar del mismo, evidenciando un significativo crecimiento con respecto a ediciones anteriores.

En esta edición, VIVINDU contó con un stand en donde se expuso parte de un modelo de vivienda. Dicho stand fue visitado por una importante cantidad de público que se intereso por el novedoso Sistema Constructivo de Alta Calidad VIVINDU. Además, en el stand se pudo conocer los diferentes modelos de viviendas y los proyectos especiales que se están llevando adelante.

Vale señalar que esta Expovilla 2010, que fue visitada según estiman los organizadores por cerca de 35.000 personas durante los cuatro días de duración.

Comentarios